oracion a san jose - Una visión general

Que esta Novena nos acerque más a Altísimo y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y aprecio de Santo José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Dios.

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con gratitud y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Dios. alcánzame la Humor de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Todopoderoso, sin jamás retroceder en presencia de las dificultades; de trabajar, en presencia de todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre delante mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de dar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del aceptablemente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Alá.

escogida descendencia de Redentor; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Gloria, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Impulsivo Jesús del inminente peligro de su vida, Vencedorí, ahora, defended la Iglesia Santa de Alá de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada individuo de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente fallecer y alcanzaren el Cielo la eterna bienestar.

En primer zona, es importante que estés en un zona tranquilo y en paz contigo mismo. Busca un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

San José intercede para que quienes rezan la novena tengan una homicidio tranquila, llena de Certeza y esperanza, y puedan disfrutar de la vida eterna.

José es el hombre a través del cual Alá se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el tesón de este hombre ajustado y sabio.

El Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, todavía se sumó al coro de saludos enviando un mensaje al Papa Francisco en el que transmite "los más fervientes y sinceros deseos del pueblo italiano y los míos personales, junto con afectuosos deseos de Vitalidad y bienestar para su persona". “Como usted ha claro recientemente, 'nadie debe amenazar la existencia de los demás'”, escribe el Jerarca de Estado, haciéndose eco de las palabras del Papa en individuo de los recientes Ángelus en referencia a la cruzada en Oriente Medio.

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él unidad de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para confiar nuestras oraciones.

Comienza una oracion a san jose novena a Santo José, recibiendo de manera cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Altísimo, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Campeóní podrás admitir el testimonio de la energía de este gran santo en nuestras vidas!

San José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder en presencia de Todopoderoso en beneficio de quienes le rezan con Certeza y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

Os ruego, por el inclinación que tuvisteis al Divino Impulsivo me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le deleite en el paraíso. Amén.

Oh benignísimo Jesús Triunfadorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si abandonar a tu Santísima Raíz su parienta, así te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y tacto en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Aquí está la oración que «es conocida por no acaecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Su contribución a una gran comisión: apoyarnos para soportar la palabra del Papa a todos los hogares Argumentos año litúrgico 19 marzo Mandar Imprimir

poder vivir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Jehová que nos ama y siempre quiere nuestro aceptablemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *